lunes, 10 de noviembre de 2014

El PMD Gibraleón lanza un boletín saludable

El PMD Gibraleón, como medida vinculada al Plan Local de Salud, comienza a publicar un 'boletín saludable' en el que se tratarán temas relacionados con la prevención, práctica de buenas conductas y recomendaciones de carácter saludable.

Este boletín irá dirigido a todos los deportistas del PMD Gibraleón y la ciudadanía en general, en el que en cada número se tratará un asunto a modo informativo para padres/madres e hijos/as. Dedicándose a estos últimos un apartado especial en el que mediante juegos y pequeños dibujos para colorear aprendan sobre la temática tratada.

El PMD Gibraleón hará entrega del mismo a los deportistas más pequeños, a todo aquél interesado en la ventanilla de atención al usuario y publicará en el blog cada número editado.

En este primer número se tratará sobre las enfermedades más comunes en la época de frío: la gripe y los resfriados.

Boletín saludable nº1 (enlace directo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.