viernes, 21 de noviembre de 2014

Arranca la Liga de Voleibol Intermunicipal Onubense para los equipos veteranos masculino y femenino de Gibraleón

El pasado jueves 20 de noviembre, el equipo veterano femenino de voleibol de Gibraleón comenzó con derrota por 0-3 ante el equipo Feria González Fisioterapia en partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes olontense, correspondiente a la 1ª jornada de la Liga de Voleibol Intermunicipal Onubense.

Por su parte el equipo veterano masculino de voleibol jugará su primera jornada en Lucena del Puerto el próximo sábado 22, a partir de las 19:30 horas.

Para todos aquellos amantes de este deporte, informamos que podrán mantenerse informados sobre el mismo en la página oficial de facebook de la Liga de Voleibol Intermunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.