lunes, 3 de noviembre de 2014

Aitor García el 'Mago de Gibraleón' en el CD Toledo

El olontense Aitor García, que se formó en la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón, después de desvincularse del Real Club Recreativo de Huelva a principios de la presente temporada firmó por el CD Toledo del Grupo 2. El club toledano es uno de los equipos históricos de la categoría y que en la presente temporada busca los puestos de play off que le den la posibilidad de diputar la fase de ascenso a la 2ª División del Fútbol Español.

Aitor, que llegase a debutar en la categoría de plata con el decano del fútbol español consiguiendo meter uno de los goles en la victoria ante el Real Murcia, está siendo uno de los protagonistas del equipo en lo que va de temporada, siendo uno de los fijos en las alineaciones y consiguiendo esta semana el primer gol en la competición liguera que lleva 11 jornadas disputadas en los que ha disputado 427 minutos y ha dado 4 asistencias de gol. Habiendo conseguido igualmente 1 gol en la Copa del Rey ante el SD Huesca ante quienes fueron eliminados en la primera ronda.

El olontense fue protagonista no solo por el gol del equipo, sino también en la previa en la que fue entrevistado en el programa 'Primer Equipo' de Radio Castilla la Mancha.

Os pasamos el enlace de la entrevista en la que interviene a partir del minuto 46: Primer Equipo 30/10/2014 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.