viernes, 21 de noviembre de 2014

25 de noviembre: II Jornada "Deporte contra la Violencia de Género"

Con motivo del 25 de noviembre, "Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer", el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Gibraleón junto con el Patronato Municipal de Deportes organizan la II Jornada "Deporte conta la Violencia de Género".

Con esta jornada se pretende proporcionar a las participantes la posibilidad de experimentar nuevas alternativas de práctica deportiva como medio para crear un hábito de vida saludable, ocupación del tiempo libre y mejora de la autoestima.

Las actividades tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón y las participantes deberán acudir con ropa deportiva para participar en las actividades de forma libre.

Programación de actividades

25 de noviembre:
  • 10:15 horas - Bienvenida y apertura.
  • 10:30 horas - Pilates.
  • 11:15 horas - GAP.
  • 12:00 horas - Aeróbic.
  • 13:00 horas - Paracaídas.

27 de noviembre:

"SI ERES MUJER HAZ DEPORTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.