jueves, 20 de noviembre de 2014

17º Torneo Interescuelas de Fútbol: PMD Gibraleón vs PMD Aljaraque

La Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón, dentro del programa de formación y en marcha desde el pasado mes de octubre la 17ª edición del Torneo Interescuelas, sigue disputando partidos en lo que se convierte en la fiesta del fútbol de Gibraleón todas las semanas en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se reúnen familiares, allegados y aficionados en general para ver en acción a los más pequeños de esta familia deportiva.

La Escuela de Fútbol de los equipos que no participan en competición federada, está compuesta por equipos de niños y niñas nacidos en los años 2008, 2007, 2005, 2004 y 2003

La dirección de la misma corre a cargo de Juan Antonio González Camacho y cuenta con la coordinación de contenidos de Fernando Cáceres que actualmente es también entrenador del equipo Benjamín C del Sevilla FC, y con la dirección técnica de los equipos por parte de Javier Toscano, Miguel de las Torres, Nacho Ruiz, Adrián González y Manu Cáceres.

Este pasado miércoles los equipos del PMD Gibraleón se enfrentaron a los equipos del PMD Aljaraque, con los siguiente resultados:
  • Prebenjamín año 2007: PMD Gibraleón 0-9 PMD Aljaraque
  • Prebenjamín año 2008 : PMD Gibraleón 4-6 PMD Aljaraque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.