jueves, 2 de octubre de 2014

Comienza la temporada para la Escuela Municipal de Tenis de Mesa

En la imagen Enrique Morales en el reciente I Campeonato de Europa de Veteranos de Tenis de Mesa celebrado del 1 al 7 de septiembre en Almería
Este próximo fin de semana, del 3 al 5 de octubre, comienza la temporada para la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa que arrancó sus entrenamientos el pasado día 22 de septiembre coincidiendo con el arranque de las EEDD Municipales del PMD Gibraleón.

Una temporada más, bajo la dirección técnica de Enrique Morales, los alumnos de la Escuela competirán en tres categorías con distintos objetivos. En categoría Súper División y División de Honor andaluza, los más jóvenes tratarán de coger experiencia en una competición de nivel de cara a dar un nuevo salto de calidad en la escuela tanto en lo calificativo como en lo cuantitativo como así viene produciéndose en las últimas temporadas. Encuadrados en los grupos 8 y 11 respectivamente.

Por otro lado, y con un objetivo más competitivo en 3ª División, los olontenses, que participarán en el grupo 5º de Andalucía, buscarán esta temporada el ascenso de categoría, ya que en palabras de Enrique Morales "los jóvenes que practican este deporte en la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa han alcanzado un alto nivel en las últimas temporadas, por lo que cuentan con capacidades suficientes como para realizar una muy buena temporada e incluso con opciones y aspiraciones a la consecución de un ascenso a 2ª División Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.