lunes, 22 de septiembre de 2014

Victoria del PMD Olont en la 1ª Jornada y derrota del juvenil en Bollullos

En la imagen la alineación titular del equipo juvenil
El PMD Olont comenzó con buen pie la temporada consiguiendo la primera victoria por 2-0 ante el CD Rociana en el Polideportivo Municipal de Deportes de Gibraleón.

El equipo entrenado por Jose Clemente se llevó el partido gracias a los goles de Nacho Ruiz y de Patilla, que consiguieron los goles en la primera y segunda mitad respectivamente en un partido igualado pero en el que el equipo olontense se mostró más acertado de cara a portería.

Por otra parte, el PMD Gibraleón juvenil perdió por 4-1 en su visita en la primera jornada al Municipal Las Viñas de Bollullos del Condado, donde el equipo juvenil no pudo sacar resultado positivo a pesar de comenzar el partido adelantándose en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.