lunes, 22 de septiembre de 2014

El PMD Gibraleón recibe la primera 'Tarjeta Verde' de la provincia de Huelva

El pasado sábado 20 de septiembre, el PMD Gibraleón vio la primera 'Tarjeta Verde' de la provincia en el partido disputado en Bollullos en la 1ª jornada de 2ª División Andaluza Juvenil (antigua preferente).

La 'Tarjeta Verde' es una iniciativa puesta en marcha por el entrenador de fútbol gaditano José Enrique Caballero Díaz, Kike Caba, como medida para premiar el juego limpio y el fomento de las buenas acciones en el fútbol. Proyecto que la pasada temporada se puso en práctica en las categorías de base de la provincia de Cádiz y que esta temporada la Real Federación Andaluza de Fútbol, como así acordó en su asamblea general para la presente temporada, pone en práctica para todas las categorías federadas de la comunidad autónoma desde sus categorías Prebenjamines y Bebés, a 1ª División Andaluza Senior.

El protagonista y 'galardonado' con este reconocimiento al juego limpio fue el segundo entrenador del equipo juvenil del PMD Gibraleón, Jesús Martín Santana Ponce. Quién vio la tarjeta verde por parte del colegiado Oliva Palacios, en reconocimiento a su labor como árbitro de fútbol durante 22 años después de retirarse hace 5 temporadas y que ahora comienza su andadura en los banquillos colaborando con la formación de los jóvenes deportistas olontenses.

Cabe destacar que en su carrera como árbitro de fútbol, Santana Ponce, ha sido el colegiado onubense que ha dirigido partidos de máxima categoría, desarrollando su labor durante 7 temporadas consecutivas en Segunda División B y 4º árbitro en partidos de 1ª y 2ª División de fútbol profesional, desde la temporada 2002-2003 a la 2008-2009.

Enlace de la noticia en la web de Kike Caba, promotor de la Tarjeta Verde: http://www.az-futbol.com/index.php?option=com_content&view=article&id=326:primera-tarjeta-verde-en-huelva&catid=10&Itemid=105

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.