martes, 12 de agosto de 2014

San Roque se hace con el Trofeo San Roque Cadete

El pasado lunes 11 de agosto se celebró en el Polideportivo Municipal de Gibaleón el Trofeo San Roque de Fútbol en su categoría cadete, disputándose en único partido entre los equipos del PMD Gibraleón y el CD San Roque de Lepe Roquiño.

El partido que finalizó con un resultado de 0-3 se mostro abierto desde un principio, dándose en la primera mitad las ocasiones más claras por parte del equipo blanquinegro, que bajo las ordenes de Paco Tercero dispuso de varias oportunidades de haberse puesto por delante en el marcador. No obstante, y a pesar del resultado, el equipo local mostró una buena imagen en su primer partido de pretemporada.

Por otra parte, hoy martes 12 de agosto se disputará el Trofeo San Roque en su categoría juvenil a partir de las 19 horas, enfrentándose los equipos del PMD Gibraleón y del CD San Roque de Lepe Roquiño, éste último entrenado por José Manuel González Ortiz 'Cheli', ex jugador entre otros del Real Club Recreativo de Huelva y del Málaga CF, con los que consiguiese ascender a 1ª división en las temporadas 2000/2001 y 2005/2006 con el club decano del fútbol español y en la temporada 2006/2007 con el equipo malagueño.

Así mismo, el próximo miércoles 13 de agosto se disputará en modalidad de triangular el XXXVII Trofeo San Roque de Fútbol, enfréntandose los equipos del CD San Roque de Lepe 'B' y Ayamonte CF, ambos de 1ª División Andaluza, por ascenso directo desde Regional Preferente y por descenso de 3ª División respectivamente la pasada temporada, ante el PMD Olont de 3ª División Andaluza.


El orden de partidos será el siguiente:
  • 19.00h: CD San Roque de Lepe - Ayamonte CF
  • 20.00h: perdedor partido 1 - PMD Olont CF
  • 21.00h: PMD Olont Cf - ganador partido 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.