miércoles, 27 de agosto de 2014

Huelva Información recoge la visita del Campus de Gibraleón al Recre

Publicado en su edición impresa de hoy.

"Agradable visita durante el entrenamiento", así titula el diario Huelva Información la información publicada sobre el desplazamiento a las instalaciones del Decano por parte de los jóvenes olontenses participantes del Campus Deportivo del que informamos en día de ayer.

"Los jugadores del Recre tuvieron una agradable visita durante el entrenamiento de ayer. Un grupo de niños y niñas que están inscritos en el Campamento de Verano de Gibraleón se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva y, al finalizar la sesión preparatoria, aprovecharon para pedir autógrafos y fotografiarse con los futbolistas del Decano."

Desde aquí, el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón agradece al Real Club Recreativo de Huelva y a todos sus integrantes, la atención recibida y el cariño mostrado hacia los mas jóvenes de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.