lunes, 18 de agosto de 2014

Entretenido partido en el Trofeo San Roque Juvenil con 0-1 para los visitantes

El pasado martes 12 de agosto se continuó con la actividad del Trofeo San Roque de Fútbol con motivo de la celebración de las fiestas, siendo en esta jornada turno para la categoría juvenil.

Dando comienzo a las 19.00 aún con el calor reinante propio de estas fechas, se enfrentaban los equipos del CD San Roque Roquiño y del PMD Gibraleón.

En esta ocasión se pudo ver un partido en el que ambos equipos buscaban hacerse con el dominio del juego en base al control del balón y tratando de acercarse a la portería contraria para ponerse en ventaja en el marcador. Así, el CD San Roque de Lepe, aprovechó uno de los primeros acercamientos a la portería local para conseguir el gol que les adelantases en el marcador.

A partir de ese momento el equipo local, entrenado esta temporada por Jesús Lino, adelantó las líneas para buscando el empate, con un conjunto lepero que no por ello renunció igualmente al ataque, en un partido digno de pretemporada merced a las numerosas ocasiones de gol que se vieron.


El partido que finalizó con un resultado de 0-1 y con un equipo local buscando el gol del empate en los tramos finales del partido, lo que daba lugar a dejar espacios detrás, por lo que tan cerca estuvo el gol local como el visitante.

En definitiva, un partido bastante entretenido y con alternancia en el dominio del juego por parte de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.