jueves, 21 de agosto de 2014

El Trofeo de Feria de Fútbol de San Bartolomé de la Torre contará con la participación del PMD Olont

El PMD Olont disputará hoy jueves 21 de agosto la 9ª edición del Torneo de Feria de Fútbol de San Bartolomé de la Torre.

El torneo se disputa en modalidad de 'triangular' contará con la participación de los equipos del CD Alosno y el conjunto olontense, junto a la AD San Bartolomé, como equipo anfitrión.

Por noveno año consecutivo, San Bartolomé de la Torre celebra el tradicional Torneo de Feria de Fútbol y Fútbol 7. Que se viene disputando desde el pasado miércoles 20 de agosto en su modalidad de fútbol base habiéndose disputado los partidos de fútbol 7 en las categoría de prebenjamín y en fútbol 11 en su categoría cadete entre el equipo local y el CDC Nuevo Molino, y que culmina con la celebración del triangular de fútbol 11 en categoría senior dando comienzo a partir de las 20.00h.

Horarios de los partidos:
- 20.00h: AD San Bartolomé - CD Alosno
- 21.00h: CD Alosno - PMD Olont
- 22.00h: AD San Bartolomé - PMD Olont

Los partidos se disputarán en el Polideportivo Juan Miguel González de San Bartolomé de la Torre.

El próximo partido del equipo olontense se disputará el próximo viernes 22 a partir de las 20.30h en el Polideportivo Municipal de Deportes de Gibraleón ante el CD Iliplense de 2ª Div. Andaluza Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.