jueves, 28 de agosto de 2014

El PMD Olont ya conoce su calendario para la temporada 2014-2015

La Federación Onubense de Fútbol publicó el pasado 27 de agosto los calendarios de competición para la categoría 3ª División Andaluza Senior de la que el PMD Olont, perteneciente al PMD Gibraleón, forma parte.

De esta forma el equipo olontense ya conoce los rivales para la presente temporada, en la que debutará el próximo día 21 de septiembre ante el CD Rociana, ambos encuadrados finalmente en el Grupo 2.

Conforme a lo previsto y publicado recientemente en este blog bajo el título 'PMD Olont va conociendo sus rivales para la temporada 2014-2015', se han producido varias modificaciones de última hora.

Así, el equipo blanquinegro competirá en el Grupo 2, cambiando por tanto de denominación el grupo respecto a la temporada recientemente finalizada, del que finalmente no formará parte el CD San Roque de Lepe 'C' y si La Palma CF 'B' que cambia de grupo.

El PMD Olont se enfrentará en la 1ª jornada de liga al CD Rociana en el Polideportivo Municipal de Gibraleón el próximo domingo 21 de septiembre a partir de las 12.00h casi con toda seguridad. En la 2ª jornada rendirá visita al CD Villablanca el fin de semana del 27-28 de septiembre; y finalizará la temporada enfrentándose al Bollullos CF, descansando y recibiendo al CD Los Rosales en las 3 últimas jornada de competición regular respectivamente en los fines de semana del 14-15, 23-24 y 27-28 de marzo.

El Grupo 2 queda de la siguiente forma:

3ª División Andaluza Senior, Grupo II
1. PMD Olont
2. AD Los Rosales
3. CD Rociana
4. CD Villablanca
5. C.D. Canela de Ayamonte
6. Bollullos CF
7. Atlético Matalascañas
8. C.D. Trigueros Balompie
9. AD San Bartolomé
10. San Silvestre CF
11. Plus Ultra de Palos de la Fra.
12. Beas CF
13. La Palma CF 'B'

1ª Jornada (21/09/14)
AD San Bartolomé - Bollullos CF
CD At. Plus Ultra - AD Los Rosales
PMD Olont - CD Rociana
Trigueros Balompié - CD Villablanca
San Silvestre CF - La Palma CF 'B'
CD Canela - Beas CF
Descansa: CD At. Matalascañas

Por otro lado, el Grupo 1, que finalmente estará formado por los equipos de la zona sierra de la provincia, cuenta con la novedad de la inclusión de la CD Las Colonias, equipo de la capital onubense, así como el cambio de grupo del equipo filial de La Palma CF y la no inscripción para la presente temporada del Paymogo CF. Quedando de la siguiente forma:

3ª División Andaluza Senior, Grupo I
1. Encinasola 2007 C.F.
2. Atletico Cruceño
3. C.D. Zarza
4. Olimpica Valverdeña B
5. Atlético Calañas
6. Riotinto Balompié B
7. UD Aracena
8. Aroche C.F.
9. AD Alosno
10. Rosal C.F.
11. Campillo CF
12. Las Colonias

1ª Jornada (21/09/14)
AD Alosno - Aroche CF
At. Calañas - Riotinto Balompié
Rosal CF - CD Zarza
CD Encinasola 2007 - At. Cruceño
Olímpica Valverdeña 'B' - UD Aracena
Campillo CF - CD Las Colonias

El calendario de competición del conjunto olontense e encuentra publicado en la página web de la Real Federación Andaluza de fútbol, pudiéndose ser visitado en el siguiente enlace: Calendario 3ª Andaluza Huelva Grupo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.