martes, 5 de agosto de 2014

Comienza la temporada futbolística 2014-2015 del PMD Gibraleón

El pasado lunes 4 de agosto comenzaron a entrenar los equipos de categorías cadete, juvenil y senior del PMD Gibraleón de cara a preparar el Trofeo San Roque que esta temporada presenta su 37ª edición, dando así pistoletazo de salida a la temporada 2014-2015. Temporada en la que muchas de las competiciones reciben una nueva denominación.

Así, el PMD Olont, entrenado por Jose Clemente, volverá a intentar el salto de categoría, habiéndose quedado a las puertas de luchar por el ascenso en el último partido de la pasada campaña, lo que le hace partir como uno de los favoritos de la competición para dar el salto de categoría. Participará en 3ª División Andaluza Senior; 1ª Provincial la pasada temporada.

Por su parte, el PMD Gibraleón Juvenil, que participará en la máxima categoría provincial, 1ª División Andaluza Juvenil, estará entrenado por Jesús Lino.

El equipo cadete, que participará en 2ª División Andaluza Cadete, contará con la dirección técnica de Paco Tercero.

Estos equipos disputarán a partir del próximo lunes 11 de agosto el trofeo San Roque de fútbol en las distintas categorías.


Categoría cadete
PMD Gibraleón vs CD San Roque de Lepe
Lunes 11 de agosto a las 19:00 horas

Categoría juvenil
PMD Gibraleón vs CD San Roque de Lepe
Martes 12 de agosto a las 19:00 horas

Categoría senior
Triangular entre PMD Olont, Ayamonte CF y CD San Roque de Lepe
Miércoles 13 de agosto a las 19:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.