martes, 26 de agosto de 2014

CD Alosno campeón del IX Trofeo de Feria de Fútbol de San Bartolomé de la Torre

Foto archivo
El CD Alosno se hizo con la victoria en el IX Trofeo de Feria de Fútbol de San Bartolomé de la Torre, en el que el PMD Olont quedó 2º clasificado.

Comenzaba el torneo con el partido entre la AD San Bartolomé ante el CD Alosno, en el que el conjunto bartolino cayó derrotado por un contundente 1-4, no pudiendo dejar una buena imagen ante sus aficionados.

En el segundo encuentro, el equipo entrenado por Jose Clemente se enfrentaba al CD Alosno. Un partido que de principio a fin contó con el dominio olontense e innumerables ocasiones blanquinegras, pero el CD Alosno que supo aguantar el vendaval de buen fútbol por parte del PMD Olont aprovecho su oportunidad y supo sufrir para ganar el partido por 0-1 dándole la consecución del trofeo, aun a falta de la disputa del último partido.

En el último partido, el conjunto de San Bartolomé de la Torre se puso rápido por delante con un resultado de 2-0 ante un PMD Olont que le costó enchufarse al encuentro. Cosa que haría con el paso de los minutos para acabar con el dominio del juego así como hiciese en su primer partido disputado, a diferencia de que en esta ocasión sí se estuvo más acertado de cara a puerta, finalizando el partido con un resultado de 2-2 en el marcador en un buen ambiente de fútbol en la localidad andevaleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.