lunes, 18 de agosto de 2014

Ayamonte CF se alza con el XXXVII Trofeo San Roque de Fútbol

El Ayamonte CF se hizo con la 37ª edición del veterano trofeo veraniego de fútbol de Gibraleón disputado el pasado 13 de agosto en el Polideportivo Municipal.

Comenzaba el torneo a las 19.00h enfrentando a los equipos del CD San Roque de Lepe 'B' y del Ayamonte CF, de 1ª y 2ª División Andaluza repectivamente, donde a pesar del dominio del conjunto lepero, el buen oficio del equipo fronterizo, entrenado por Pepe Vázquez, se hizo con la primera victoria de la tarde por 0-1.

A partir de ahí, turno para el equipo local, el PMD Olont, de 3ª División Andaluza, entrenado por Jose Clemente. A las 20.00h se enfrentaba al equipo entrenado por Mora, el CD San Roque de Lepe 'B'. En un gran comienzo del partido el conjunto local acertó a ver la portería contraria y fruto de ello se puso con 2 goles por delante, obra de Rubén y de Barajas. No obstante, y conforme pasaban los minutos de juego y a pesar de la ventaja conseguida, la parroquia local veía como se ponía de manifiesto la diferencia de categorías entre uno y otro contendiente. Llegándose al final del partido con el resultado de 2-4 a favor del equipo filial lepero.

A continuación y como cierre del torneo, el equipo local se enfrentó al equipo fronterizo a las 21.00h. En esta ocasión el equipo olontense no sería capaz de encarar de forma acertada el encuentro, siendo el equipo visitante quien se pusiese por delante en el marcador y sabiendo gestionar el resultado, finalizando el partido con un resultado de 0-2.

Ficha técnica del trofeo:

19.00h: CD San Roque de Lepe 'B' 2-0 Ayamonte CF
20.00h: PMD Olont 2-4 CD San Roque de Lepe 'B'
21.00h: PMD Olont 0-2 Ayamonte CF

1º Clasificado: Ayamonte CF
2º Clasificado: CD San Roque de Lepe 'B'
3º Clasificado: PMD Olont

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.