martes, 12 de agosto de 2014

Al Destrozo se proclama campeón de la VII Liga de Fútbol 7 de Gibraleón

Al Destrozo CF se impuso a Los Tuneros CF en una igualadísima final que tuvo que decidirse en los penaltis.

Ambos equipos accedieron a la final de la competición tras vencer en sus correspondientes encuentros de la ronda de semifinales. Las semifinales de liga también resultaron de lo mas parejas y emocionantes. Al Destrozo venció al Recreativo de Juerga por un marcador de 2 a 1, mientras que Los Tuneros hacían lo propio ante Internova por idéntico marcados, 2 a 1.

El equipo Al Destrozo CF se proclamó campeón de la VII Liga de Fútbol 7 de Gibraleón al imponerse en la tanda de penaltis a Los Tuneros CF, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a uno. La final se desarrolló con una gran deportividad y ante un numeroso público que asistió al Polideportivo Municipal.

En la final de consolación Internova se hizo con el tercer puesto al imponerse al Recreativo por un rotundo marcador de 6 goles a 0.

En esta VII Liga de Fútbol 7 de Gibraleón, que se ha convertido en una cita ineludible del verano, han participado un total de 17 equipos y casi 220 futbolistas.

La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes, el próximo sábado 16 de agosto a las 22:30 horas. Los equipos que acceden al cuadro de honor de la competición y que por tanto tienen derecho a trofeo son los siguientes:
  • Campeón: Al Destrozo CF
  • Subcampeón: Los Tuneros CF
  • Tercer clasificado: Internova
  • Equipo máximo goleador: Los Tuneros CF
  • Equipo menos goleado: Al Destrozo CF
  • 1º clasificado Juego Limpio: Los Colistas CF
  • 2º clasificado Juego Limpio: Cruzcampo United CF
  • 3º clasificado Juego Limpio: Franmi CF y Los de Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.