miércoles, 11 de junio de 2014

Raúl Rodríguez convocado para el Campeonato Andaluz Benjamín de Selecciones

Raúl Rodríguez Contreras, jugador del PMD Gibraleón Benjamín, ha sido convocado para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Benjamín de fútbol 7 que se celebrará en la localidad gaditana de Conil de la Frontera del 12 al 14 de junio de 2014.

Después de ser convocado en distintas ocasiones por la selección onubense para asistir a entrenamientos en distintos pueblos de la provincia y disputar diferentes partidos de preparación, finalmente ha sido seleccionado en la convocatoria final para el Campeonato de Selecciones Provinciales.

Pese a su corta edad, tan sólo tiene 9 años, es un niño que viene destacando desde hace varios años, lo que le ha permitido estar nominado como mejor jugador de la temporada 2013 en la pasada Gala del Deporte celebrada el 24 de enero, así como ser el capitán del Benjamín A en la actual temporada.

El “mellizo” como es conocido en el pueblo es un lateral derecho que en ocasiones juega de defensa central, es rápido, fuerte, de buena colocación y que resuelve todo con una facilidad que no corresponde con su edad, ofreciéndole tranquilidad al equipo. Es difícil de desbordar en el uno contra uno, muy bueno técnicamente y además domina el juego aéreo, que es una acción difícil de dominar con esa edad.

Esta convocatoria es una recompensa a toda una brillante trayectoria desde que comenzó su etapa en el PMD Gibraleón, sin duda una buena noticia para el fútbol olontense que ve como el trabajo de coordinación y planificación del director de la escuela y sus monitores, está dando sus frutos tras ser convocados varios futbolistas de Gibraleón por las selecciones onubenses.

El sorteo ha deparado el siguiente resultado:

Grupo A: Almería, Sevilla, Jaén y Cádiz
Grupo B: Granada, Málaga, Córdoba y Huelva

Primera Jornada (12/06/14))
Huelva-Córdoba (19:00 h.)

Segunda Jornada (13/06/14 mañana)
Granada-Huelva (10:45 h.)

Tercera Jornada (13/06/14 tarde)
Huelva-Málaga (19:30 h.)

Finales (14/06/14)
Tercer y Cuarto puesto.- 10:30 horas
Final.- 11:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.