viernes, 6 de junio de 2014

I Torneo Kumite Ciudad de Gibraleón

El sábado 28 de junio Gibraleón acogerá en su Pabellón Municipal de Deportes durante todo el día la fase final del Tour Kumite Deportivo de la temporada 2013/2014. Con este importante evento finaliza la competición de kárate de nuestra Escuela Municipal, tras su participación en los torneos de: Fregenal de la Sierra, Zahínos y Palos de la Frontera.

Este evento tendrá dos fases, la primera de ellas consistirá en un curso de formación impartido por Manuel Rasero Ruíz, campeón de Extremadura, España, Europa y seleccionado para el mundial en Kumite (combate de kárate) individual y por grupos (todo en ambas categorías), además de ser seleccionador sub 21.

El curso está dirigido a todas las edades a partir de 5 años y estará dividido en varios horarios:
  • 10:00-11:00 Sesión infantil
  • 11:00-14:00 Sesión adultos
Al medio día todos los participantes en el torneo almorzarán el el Bar Cafetería Paqui donde podrán hacer convivencia con otros niños/as de otros clubes, también destacar que los padres y madres del club anfitrión PMD Gibraleón se han prestado a formar parte de la organización del evento y a colaborar en todo su desarrollo con los participantes.

En la segunda fase se realizará un torneo de kárate deportivo con la asistencia de varios clubes de Huelva y su provincia, Sevilla y Extremadura, además de la participación de casi la totalidad de la Escuela Municipal del PMD Gibraleón, el cual seguirá entrenando este mes de junio para estar al 100% para este importante evento.

Horarios del torneo:
  • 16:00-17:00 Competición infantil
  • 17:00-18:00 Competición adultos
  • 18:15 Entrega de medallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.