viernes, 6 de junio de 2014

Gibraleón estará en el Campeonato de Andalucía Cadete de Voley Playa

El Puerto de Santa María acoge desde este fin de semana 7 y 8 de junio el Cadeba Cadete de Voley Playa en las instalaciones del centro andaluz de entrenamiento anexas al Pabellón Cubierto.

Esta competición está patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y es la cuarta edición de esta modalidad deportiva como Cadeba Cadete de Voley Playa, orientada al fomento de la cantera del deporte andaluz.

Gibraleón estará representado por tres chicas de la Escuela Municipal de Voleibol que hace unas semanas en el torneo clasificatorio de voley playa celebrado en Punta Umbría quedaron segundas sólo superadas por DJA Ayamonte, y por tanto consiguieron clasificarse para este importante evento.

Las 3 deportistas que representarán al PMD Gibraleón son: Francisca del Rocío Ponce Amores, Ana Ponce Castro y Ana Belén Páez Salvado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.