lunes, 23 de junio de 2014

El alevín A de fútbol asciende a Primera Provincial

El alevín A del PMD Gibraleón dirigido por Pepe Sierra ha logrado el ascenso a la máxima categoría de alevines tras finalizar segundo la fase de ascenso y haber renunciado a la primera categoría el primer clasificado el Atco. Colón.

Tras haber finalizado la liga regular en segundo lugar en el grupo III de la segunda provincial de fútbol alevín, el conjunto olontense se clasificó para jugar la fase de ascenso de alevines junto a otros once equipos, que se dividieron en dos grupos de seis equipos donde sólo el primer clasificado ascendería a primera provincial.

El alevín A del PMD Gibraleón quedó encuadrado en el grupo II junto a: Atco. Colón, La Hispanidad, Campofrío, Ciudad de Aljaraque y Pozo del Camino. Al término de la liguilla de ascenso el alevín A ha finalizado en segundo lugar tras el Atco. Colón, pero la renuncia de este para ascender de categoría ha propiciado que los de Pepe Sierra sean los grandes beneficiados.

Con este ascenso termina una brillante temporada de fútbol en Gibraleón donde se han logrado 2 ascensos en fútbol 7 (benjamín y alevín), permanencia de los restantes equipos en la primera categoría y un gran crecimiento y mejora de la escuela de fútbol. Así que les agradecemos y animamos a todos/as los niños/as, padres y madres, monitores y trabajadores que forman esta gran familia del fútbol olontense a que la próxima temporada sigan participando con la misma ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.