jueves, 12 de junio de 2014

Concentración de rugby en Gibraleón

Este sábado Gibraleón acoge la I Concentración Onubense de Escuelas de Rugby organizada por Club de Rugby Recreativo Tartessos de Huelva. Tendrá lugar durante toda la mañana del sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del medio día en el Polideportivo Municipal de Gibraleón.

Durante algo más de tres horas, los futuros jugadores, de edades comprendidas entre 14 y 18 años, disfrutarán de una jornada de rugby donde lo que primará será la diversión y el compañerismo. Además los allí presentes podrán disfrutarán de una jornada de puertas abiertas en la que habrá exhibiciones de rugby infantil y juvenil.

El Club de Rugby Recreativo Tartessos participa en Liga Provincial Andaluza Grupo D y ya en las pasadas Miniolimpiadas del día 30 de mayo dejaron su huella sobre el césped olontense donde contó con la presencia de cientos de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.