miércoles, 28 de mayo de 2014

Último día de inscripción para las competiciones de las Miniolimpiadas

Hoy finaliza el plazo de inscripción para las competiciones de las V Miniolimpiadas de la AOCD. Inscríbete totalmente gratis en pádel, tenis, fútbol 7, fútbol sala, voley playa, baloncesto 3x3, ajedrez y tenis de mesa. Se obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa a todos los participantes y habrá trofeos y medallas en cada categoría.

La 5ª edición de este ya consagrado evento, se celebrará en la tarde del viernes 30 de mayo en el Polideportivo Municipal de Gibraleón desde las 16:00 horas.

Competiciones:
  • Pádel
  • Tenis
  • Fútbol 7: categorías de prebenjamín a cadete
  • Fútbol sala: categorías juvenil y senior
  • Voley playa
  • Baloncesto 3x3
  • Ajedrez
  • Tenis de mesa
Las categorías convocadas para las diferentes competiciones serán las siguientes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. La organización se reserva el derecho de agrupar categorías.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta el 28 de mayo en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón. Los cuadrantes de competición se publicarán a lo largo del jueves 29 de mayo.

Todos los participantes en las competiciones recibirán una camiseta técnica conmemorativa. El campeón de cada categoría recibirá trofeo y medalla, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán medalla.

Además de todas las competiciones, las V Miniolimpiadas ofrecerán un amplio programa de exhibiciones y demostraciones a lo largo de toda la jornada: globo aerostático, tiro con arco, rocódromo, tirolina, bike trial, parkour, tricking, judo, taichi, danza del vientre, gimnasia rítmica, MTB, running, nordic walking, rugby, salsa, zumba...

Podéis ampliar la información en la sede de la AOCD Gibraleón, sita en Av. Palo Dulce 26 y en el teléfono 663 13 15 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.