miércoles, 28 de mayo de 2014

Triangular de baloncesto en categoría junior entre Trigueros, Ayamonte y Gibraleón

Una vez terminada la temporada del equipo junior de baloncesto del PMD Gibraleón y como clausura de la escuela, este viernes día 30 de mayo se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón el primer Trofeo San Isidro Labrador, a partir de las 19:30 horas a cancha completa.

El torneo se disputará en la modalidad de triangular y los equipos participantes serán: Trigueros, AD Ayamonte y PMD Gibraleón. Este es el planning del triangular:
  • 19:30 PMD Gibraleón - Trigueros
  • 20:30 Trigueros - AD Ayamonte
  • 21:30 PMD Gibraleón - AD Ayamonte
  • 22:30 Entrega de trofeos

Estos 3 equipos han participado este año en la Provincia en Juego organizada por la Diputación de Huelva, en concreto en la Zona Sur donde han jugado un total de 12 partidos, a continuación les mostramos la clasificación 2013/2014:

Esperamos pasar una buena tarde disfrutando del basket y de la convivencia con otros equipos, a los que damos las gracias de antemano por asistir a este triangular en Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.