lunes, 19 de mayo de 2014

Punta Umbría campeón, Gibraleón cuarto

Consigue la plaza de ascenso tras dar la sorpresa (68-73) ante el anfitrión Olibeas, que deberá esperar alguna vacante. El conjunto olontense terminó cuarto.

El CB Punta Umbría se ha proclamado campeón provincial de la categoría senior masculina al derrotar ayer en el Pabellón Municipal beasino al anfitrión CB Olibeas por un marcador de 73-68.

Por su parte, el CB La Higuerita se impuso a PMD Gibraleón por un claro 87-50 en la pelea por la tercera plaza, el equipo olontense pese a estar de fiestas la localidad por la Romería de San Isidro Labrador por sus calles ha realizado un más que meritorio papel.

Con estos resultados, el CB Punta se asegura una plaza en Primera Nacional la próxima campaña, quedando el Olibeas a la espera de que haya alguna vacante en dicha categoría.

El CB Punta ha sido la revelación de esta fase final provincial, puesto que acudía como tercero de la Liga regular con 15 partidos ganados y 7 perdidos, tras Olibeas y La Higuerita (16 y 6) y sólo por delante del PMD Gibraleón (14 y 8). El gran favorito, el Olibeas, jugaba en casa y terminó la liga regular con 21 triunfos y sólo una derrota (en Ayamonte por 95-93).

El CB Punta se impuso en su semifinal al CB La Higuerita (62-55) en un igualadísimo encuentro, mientras Olibeas se deshizo (79-54) del PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.