martes, 13 de mayo de 2014

PMD Gibraleón alevín de voleibol se proclama campeón de la Provincia en Juego

Las alevines de la Escuela Municipal de Voleibol de Gibraleón consiguieron el primer puesto en la final celebrada el pasado sábado en el pabellón de Calañas.

La final a seis la disputaban los seis mejores equipos de la primera fase de la competición. Gibraleón y Cartaya representado a la “Zona Sur”, El Almendro y La Zarza representando a la “Zona Centro” y Fuenteheridos y Cortegana como representantes de la “Zona Sierra”. Las olontenses cumplieron en la gran final con la condición de favorito que le otorgaba el haberse proclamado campeón del grupo “Zona Sur” con un balance de 10 victorias y 6 derrotas.

El combinado olontense quedó encuadrado en el grupo B:
  • PMD Gibraleón
  • El Almendro
  • Fuenteheridos

El PMD Gibraleón consiguió ganar ambos encuentros por un claro 2-0 (PMD Gibraleón 2 – 0 El Almendro y PMD Gibraleón 2 – 0 Fuenteheridos), lo que les valió para clasificarse con autoridad para la gran final. En la final le esperaba el conjunto cartayero que acabo por delante de Cortegana y La Zarza, lo que confirmaba el mayor nivel de los equipos de la Zona Sur.

Aun así el conjunto dirigido por Juan José Quintero logró imponerse con autoridad en la final a su rival PMD Gibraleón 2 – 0 Cartaya, resultado que a la postre que le consagró por segundo año consecutivo como campeón de la Provincia en Juego. A continuación les dejamos los resultados de la fase regular del PMD Gibraleón en la Zona Sur.

El conjunto alevín campeón de la Provincia en Juego esta formado por: Marta Toscano, Lucía Cerrejón, María Cerrejón, Belén Sánchez, Soledad Bellod, Cristina García, Fátima María Gómez, María Aponte y Clara Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.