lunes, 12 de mayo de 2014

Partido de preparación de la Selección Benjamín Onubense en Gibraleón

La selección onubense se enfrentará al PMD Gibraleón A de categoría alevín.

La pasada semana la Delegación Onubense de Fútbol publicó la lista de jugadores convocados para participar en un amistoso en Gibraleón. La selección onubense benjamín jugará este martes 13 de mayo a las 18:30 horas un amistoso de preparación en el Polideportivo Municipal con motivo del próximo campeonato andaluz de selecciones.

El Alevín ‘A’ del PMD Gibraleón que dirige Pepe Sierra, que actualmente se encuentra disputando la liguilla de fase de ascenso a primera provincial alevín, ha sido el elegido para este partido de entrenamiento de la selección

El formato del partido de entrenamiento se efectuará bajo 3 períodos de 20 minutos cada uno de ellos, con un descanso de 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.