martes, 27 de mayo de 2014

I Torneo Intercentros de Minibasket

Los alumnos de 3º y 4º de los 3 centros educativos de primaria de Gibraleón disfrutaron de una mañana de convivencia a través del minibasket.

En el Pabellón Municipal de Deportes acogió todos los encuentros entre los 3 equipos presentados por cada colegio. Los partidos se disputaron a 8 minutos a reloj corrido, divididos en 2 tiempos. Dado el carácter participativo del evento, no se llevó marcador en ningún partido.

Al finalizar la jornada, se hizo entrega a cada centro de un trofeo conmemorativo por su participación.

Esta actividad es una más de las enmarcadas en la programación de actividades intercentros que se realizan en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y los centros educativos de Gibraleón. Esta jornada de difusión del deporte en nuestro medio natural mas cercano, se suma a las jornadas ya realizadas, como han sido la de fútbol sala (25 de febrero), pequevoley (3 de abril), senderismo (8 de abril) y cicloturismo (7 de mayo).

La última cita de esta serie de actividades entre CEIP Fuenteplata, CEIP Aurora Moreno, CEIP Miguel de Cervantes y Patronato Municipal de Deportes, será el divertijuegos en la que participarán los alumnos de 2º de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.