martes, 13 de mayo de 2014

Gibraleón a por el ascenso a Primera Nacional de baloncesto

El PMD Gibraleón luchará en la Fase Final Senior Masculino por el título de campeón que otorga el ascenso, con el CB Olibeas, CB La Higuerita y CB Punta Umbría.

La localidad de Beas acoge esta Fase Final en la que los 4 mejores equipos de la temporada disputarán los puestos de honor y el título de campeón, durante los días 17 y 18 de mayo.

Tras una disputada fase regular, el orden de clasificación fue CB Olibeas como primeros, CB La Higuerita como segundos, CB Punta Umbría como terceros y el equipo olontense entró finalmente como cuartos al desbancar en la útima jornada al AD Ayamonte.

El sistema de competición de esta final a 4 será el mismo que en las últimas ediciones. Las semifinales, que se diputarán el sábado, enfrentarán a 1º contra 4º y a 2º contra 3º de la liga regular. El domingo se jugarán la final y el partido por el tercer puesto.

Asi que el PMD Gibraleón entrenado por Juanpe se enfrentará en semifinales al conjunto local, el CB Olibeas. El equipo anfitrión parte como favorito tras haberse mostrado como un líder sólido durante toda la liga, aunque seguro que los nuestros no se lo pondrán nada fácil.

El horario de los partidos es el siguiente:

Sábado 17 de mayo: semifinales
  • 18:30 - CB La Higuerita vs CB Punta Umbría
  • 20:30 - CB Olibeas vs PMD Gibraleón

Domingo 18 de mayo: finales
  • 10:30 - Tercer y cuarto puesto
  • 12:30 - Final

Un orgullo que los nuestros se encuentren entre los 4 mejores equipos en busca del premio de ser campeones provinciales y el ascenso a Primera División Nacional. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.