martes, 13 de mayo de 2014

Gibraleón acoge este jueves la fase final del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Este jueves 15 de mayo, se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, la fase final del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Huelva.

El evento se iniciará a las 16:45 de la tarde con el desfile inicial de todas las escuelas participantes y el comienzo de la competición será a las 17:00 horas.

Se prevé una participación de más de 200 alumnas de las siguientes escuelas de gimnasia rítmica de la provincia de Huelva: El Rocío, Almonte, Teresianas, Trigueros, Matalascañas, Isla Cristina, Rítmica Huelva, Rítmico Colombino, Palos, Higuera de la Sierra, Aracena, Bonares, Niebla, Rociana, La Palma, Lepe, Japonsport, Manzanilla, Villarrasa, Moguer y Gibraleón.

Habrá dos categorías participantes, alevín (nacidas en 2004-2005) y cadete (nacidas en 1998-1999), en las distintas modalidades: conjunto e individual. La jornada de gimnasia rítmica finalizará con el acto de entrega de trofeos sobre las 20:30 horas.

En esta última competición de la temporada, disfrutaremos de la puesta en escena de todas estas chicas que preparan sus vistosas coreografías para una vez más mostrarnos la belleza y complejidad de este deporte. Se prevé un lleno total en las gradas de las instalaciones olontenses, demostrando así el auge de la gimnasia rítmica en la provincia de Huelva.

Desde el Patronato de Deportes de Gibraleón les agradecemos su confianza por la elección de nuestro pueblo para la celebración de este campeonato, lo que confirma la idoneidad de nuestras instalaciones deportivas para este tipo de acontecimientos, quedando demostrado al acoger en otras ocasiones, con notable éxito, citas deportivas de gran calado.

2 comentarios:

  1. Moguer también participa

    ResponderEliminar
  2. Es cierto y pedimos disculpas. Ya ha sido rectificado el post. Eso si, nos gustaría puntualizar que el error es ajeno al PMD Gibraleón. Moguer no venía en la relación de participantes que nos envió previamente la organización del circuito. Gracias por avisar. Un saludo.

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.