viernes, 16 de mayo de 2014

Fiesta de la rítmica onubense en Gibraleón

Ayer jueves día 15 de mayo se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón con un gran éxito la fase final de la Provincia en Juego de Gimnasia Rítmica en las categorías alevín y cadete organizada por la Diputación de Huelva, en él participaron más de veinte clubes y escuelas municipales de la provincia.

El torneo dio comienzo a las 16:45 horas con el desfile y presentación de los clubes y escuelas participantes: El Rocío, Almonte, Teresianas, Trigueros, Matalascañas, Isla Cristina, Rítmica Huelva, Rítmico Colombino, Palos, Higuera de la Sierra, Aracena, Bonares, Niebla, Rociana, La Palma, Lepe, Japonsport, Manzanilla, Villarrasa, Moguer y Gibraleón.

A continuación sobre las 17:00 horas comenzaron las exhibiciones en categoría prebenjamín, benjamín y alevín de la Escuela Municipal de Gibraleón, y posteriormente la competición con las niñas clasificadas para la final en las diferentes categorías, tanto a nivel individual como por equipos, bajo la atenta mirada de 3 juezas encargadas de valorar y puntuar la actuación de las gimnastas.

El gran ambiente que se presenció en las gradas, la buena presencia de la pista central bien decorada para la ocasión, junto con el colorido de los maillots de las gimnastas y sus inmensas ganas y alegría por tal evento, más allá que por el resultado, hizo que nuestro pueblo se convirtiera en un lugar de encuentro y convivencia para toda la familia de la gimnasia rítmica onubense, donde todos los familiares de las deportistas recordarán con agrado su estancia en Gibraleón.

A continuación les dejamos la clasificación de la fase final de la Provincia en Juego de Gimnasia Rítmica de las categorías alevín y cadete:

Alevín (Provincia en Juego)
1ª Ana Toro - Rítmico Colombino
2º Arantxa Domínguez - Rítmico Colombino
3º Julia Pérez- Isla Cristina

Alevín (Liga)
1º- Mª del Mar Beltrán - Rítmico Colombino
2º- Reme Martín - Villarrasa
3º- Cristina García - Isla Cristina

Alevín (Conjuntos)
1º- Isla Cristina
2º- Almonte
3º- Niebla

Cadete (Provincia en Juego)
1º- Alicia Pinto- La Palma
2º- Laura Torres- Almonte
3º- Cristina Del Toro- La Palma

Cadete (Liga)
1º- Thania Hernández - Moguer
2º-Noelia Ruiz- La Palma
3º-Berta Sánchez- Moguer

Cadete (Conjuntos)
1º- La Palma
2º- La Palma 2
3º- Rítmica Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.