miércoles, 28 de mayo de 2014

Éxito rotundo en la clausura de la Escuela de Gimnasia Rítmica

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Gibraleón clausuró ayer el curso 2013-2014, y lo hizo a través de una exhibición realizada por un centenar de alumnas de la localidad en el Pabellón Municipal, con edades comprendidas entre los 4 y los 19 años, y que supieron mostrar con creces en dicha exhibición el aprendizaje adquirido durante todo el curso ante un numeroso público.

Como ya ocurrió hace dos semanas con la final de la Provincia en Juego celebrada también aquí en Gibraleón, nuestras gimnastas realizaron numerosas coreografías preparadas durante la temporada, donde han obtenido con ellas magníficos resultados en las diferentes concentraciones en otras localidades tanto en categoría individual como en conjuntos.

Y es que la gimnasia rítmica ha despertado una gran expectación entre las pequeñas de la localidad durante toda la temporada. A través de la realización de este deporte se imprimen valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y el sacrificio, en el mejor sentido de la palabra. Pero además, a nivel estético, la gimnasia rítmica está claramente conectada con la belleza, la armonía, la perfección y el sentimiento.

Es importante destacar que Gibraleón siempre ha tenido un lugar destacado contando desde hace más de 18 años con una escuela municipal, por la que han pasado centenares de niñas y jóvenes olontenses, que mantienen viva la afición por esta disciplina en la localidad. La clausura finalizó con la entrega de diplomas por parte del Concejal de Deportes D. Gregorio Oliveros para todas las alumnas de la Escuela Municipal de Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.