lunes, 5 de mayo de 2014

Excelente actuación del Tenis de Mesa de Gibraleón en el Top de Lanjarón

Buena actuación de nuestros palistas, Miguel Álamo y Daniel Sanz en sus correspondientes Tops andaluces celebrados en la localidad granadina de Lanjarón, este pasado fin de semana.

En la categoría de Tercera Nacional, nuestro representante Miguel Álamo, clasificado en el puesto 12º del ranking total de los cuatro grupos andaluces, se encuadraba en el grupo I, con excelentes jugadores contrarios.

En su grupo, no pudo clasificarse para la siguiente ronda para dilucidar los primeros puestos, venciendo en un solo encuentro y cediendo en sus otros tres encuentros pero con una igualdad que mismamente pudiera haber caído del lado de Miguel.

Con este traspiés, inesperado, pero que sucede y que hay que estar muy concentrado, pasó para los puestos 16 al 24 y sobreponiéndose del varapalo anterior, pudo quedar en el puesto 19.

Muchísimo nivel en esta categoría, con jugadores que ya han participado en competiciones nacionales de alto nivel, en comparación con nuestros palistas, que sólo compiten en nuestro grupo de tercera o liga andaluza.

Con respecto a Daniel Sanz, clasificado en la categoría de División de Honor, veinticuatro horas antes, se nos propuso por parte de la federación, que participara, por su nivel técnico, en una categoría superior, Super Andaluza, por lo que accedimos y se encuadró en el grupo I

Tuvo más suerte y con un tenis de mesa arrollador, se clasificó entre los cuatro primeros del grupo, pasando a la siguiente ronda clasificatoria para los puestos 1 al 16.

Aquí tuvo menos fortuna, y no pudo clasificarse entre los 8 primeros, pasando a la siguiente clasificación de los puestos 9 al 16, consiguiendo el puesto 12º.

Gran actitud de nuestros dos representantes, que han dejado huella de Gibraleón y sobre todo de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa en tierras potencialmente de más nivel que la nuestra.

Felicitaciones a estos dos componentes del PMD Gibraleón que han sabido estar a la altura de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.