martes, 6 de mayo de 2014

El olontense Jesús Lino con serias opciones al campeonato de 3ª División con el Betis B

A falta de una jornada para la finalización de la fase regular de liga el filial del Real Betis Balompié se coloca líder del Grupo X de Tercera División gracias a la victoria por tres goles a cero ante el CD Mairena y al empate a uno entre el CD San Roque de Lepe en el Ciudad de Lepe ante el CD Cabecense.

El olontense Jesús Lino que hasta la pasada temporada fue entrenador de porteros de la cantera del RC Recreativo de Huelva y entrenador de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón, ahora se encuentra ejerciendo la función de entrenador de porteros del equipo filial del club sevillano, así como coordinador del departamento de entrenamiento de porteros de la cantera verdiblanca, habiéndose incorporado a comienzos de la presente temporada.

El filial heliopolitano, entrenado por Óscar Cano,ya tiene el play off de ascenso a Segunda División B asegurado y opta a quedar campeón de liga si consigue la victoria en su visita al campo del CD Gerena este próximo fin de semana. Lo que igualmente puede conseguir si el CD San Roque de Lepe no consigue la victoria en su visita a tierras ceutíes donde se enfrentará a la AD Ceuta FC que optará a ocupar la segunda plaza y la opción de clasificarse para la próxima edición de la Copa de SM el Rey en detrimento del club lepero.

Ambos partidos se disputarán en horario unificado el próximo domingo 11 de mayo a partir de las 12:30 horas. Desde el PMD Gibraleón deseamos la mayor de las suertes a nuestro compañero Jesús Lino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.