miércoles, 23 de abril de 2014

PMD Olont vs Los Rosales en busca de la promoción de ascenso

El próximo domingo el PMD Olont buscará cerrar su clasificación para la promoción de ascenso a Regional Preferente en un duro partido frente a Los Rosales.

En la última jornada de liga, visitará el Polideportivo Municipal de Gibraleón, el CD Los Rosales. El conjunto de la capital, también mantiene sus opciones de ascenso con 52 puntos en 7ª posición, por lo que será un duro encuentro para los nuestros. El partido se disputará en horario unificado marcado por la federación, el domingo 27 de abril a las 18:00 horas.

Recordamos que en el grupo 1 de la Primera Provincial, ya ha obtenido el ascenso directo a Regional Preferente el Punta Umbría, quedando vacantes las 4 plazas del 2º al 5º clasificado para disputar la promoción de ascenso. Hasta un total de 6 equipos se disputarán la clasificación en la última jornada que se afrontará con la siguiente clasificación:
  1. Punta Umbría 69 puntos
  2. Bollullos 55 puntos
  3. PMD Olont 54 puntos
  4. Trigueros 54 puntos
  5. Rociana 53 puntos
  6. Camping La Bota 53 puntos
  7. Los Rosales 52 puntos

La última jornada de grupo 1 nos deja los siguientes emparejamientos:
  • LAS COLONIAS - SAN BARTOLOMÉ
  • TRIGUEROS - ROCIANA
  • PMD OLONT - LOS ROSALES
  • PUNTA UMBRÍA - PLUS ULTRA 
  • SAN SILVESTRE - CAMPING PLAYA LA BOTA 
  • BOLLULLOS - VILLABLANCA
  • EL GRANADO - AT.MATALASCAÑAS

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.