lunes, 21 de abril de 2014

Marcos Martín y Erik Gómez participaron en el Top de Tenis de Mesa disputado en Baza

Marcos Martín y Erik Gómez, se han clasificado en el puesto 17 y 18 del total de 24 jugadores de toda
Andalucía.


Marcos, empezó la competición indispuesto, por lo que no puedo jugar en condiciones normales y estuvo muy mermado en su juego, aunque en el cuadro de grupos, al final de la tarde del sábado, casi consigue la clasificación como cuarto. Pero no pudo ser.

Ya el domingo, en el cuadro para los puestos 17 al 24, venció a dos jugadores tanto de Málaga como de Granada, consiguiendo el puesto aludido.

Erik Gómez, tuvo muy mala suerte, ya que le toco el grupo más fuerte, venciendo un encuentro a un jugador gaditano y en dos encuentros estuvo a punto de ganar, lo que le hubiera supuesto la clasificación matemática para los puestos 1 al 8, pero la fortuna quiso pasar de largo del joven olontense y se quedó a las puertas. Se mostró muy luchador durante todo el torneo.

En definitiva, gran experiencia para estos dos jovencísimos palistas a los que se les augura una gran proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.