viernes, 25 de abril de 2014

La Huelva Extrema al detalle

El sábado 26 de abril se celebrará la 2ª edición de la Huelva Extrema de MTB y como en su primera edición volverá a transcurrir por Gibraleón. Más de 1000 ciclistas participarán en esta prueba que recorrerá la provincia de norte a sur con un recorrido de mas de 170 kilómetros.

Está organizada por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo, en colaboración con los municipios por los que transcurre la prueba, y tendrá su salida en la localidad serrana de Santa Ana la Real a las 9:00 y la llegada en Punta Umbría, estando prevista la entrada en meta del ganador sobre las 15:15, tras completar el recorrido en unas seis horas y cuarto.

Los participantes competirán en individual (desde sub-23 a máster 60), por equipos de dos (masculinos, femeninos y mixtos) y por equipos de cuatro.

Con respecto al año pasado, la prueba aumenta el número de kilómetros a recorrer, serán unos 20 más, y también se incrementa la dureza del trazado. La Diputación ha contado en todo momento para la organización con la colaboración de los ayuntamientos por los que atravesará la carrera, Santa Ana la Real, Almonaster la Real, La Zarza-El Perrunal, Calañas, Trigueros, Beas, Gibraleón, Aljaraque, Cartaya y Punta Umbría, junto con unos 300 voluntarios.

Recorrido de la prueba




Recorrido alternativo para seguir la prueba en coche

VÍDEO PROMOCIONAL HUEX2014



También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.