miércoles, 23 de abril de 2014

Gibraleón acoge el Torneo Clausura Delegación Onubense de Voleibol

Este próximo sábado 26 de abril Gibraleón será sede del II Torneo Clausura Delegación Onubense de Voleibol. El acto tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes y en el Pabellón Ferial Municipal a partir de las 9:30 horas.

Esta actividad tiene como finalidad cerrar la temporada de voleibol federado con una jornada de convivencia en la que se reconocerá la labor de los equipos mejor clasificados a lo largo de la temporada así como la participación de los clubes y patronatos municipales en la liga regular.

El evento contará con la participación de 34 equipos de la provincia en sus distintas categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), los equipos participantes serán los siguientes: CDDJA 75 Ayamonte, CDV San Bartolomé, CV Lepe, EMD San Juan, PMD Cartaya, Estuaria, PMD Punta Umbría, Punta del Moral y PMD Gibraleón.

Durante el desarrollo de la clausura el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón facilitará a los más de 400 participantes bocadillos y refrescos.

La distribución de las pistas será la siguiente; en el Pabellón de Deportes se montarán 3 canchas de voleibol donde se jugarán 12 partidos correspondientes a las categorías de juveniles, cadetes e infantiles, y en el Pabellón Ferial, 4 pistas de olivol para alevines y benjamines que jugarán un total de 16 partidos. Al término de la clausura se celebrará un partido de exhibición entre todos los entrenadores y árbitros presentes durante la clausura.

Todos los partidos de voleibol se disputarán al mejor de 2 sets y está previsto que finalice la jornada sobre las 13:30 horas con la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada federada actual, y de un objeto de recuerdo a todos los clubes o patronatos participantes en la misma a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, D. Gregorio Oliveros.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.