viernes, 4 de abril de 2014

Fútbol Sala: finales de Liga y Copa

El próximo sábado 5 de abril, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá las finales de Copa y Liga de Fútbol Sala de Gibraleón.

La gran final de liga la disputarán los equipos Licome y Los Tuneros CF. En la primera semifinal Licome se impuso a El Lokal CF por un marcador de 6 a 1. En el otro partido de semifinales, Los Tuneros CF consiguieron vencer a Bianchi por 5 a 2. Por otra parte la final de copa la disputarán Mataniña y No Es Fácil CF.

Los horarios programados para las distintas finales de la competición es el siguiente:
  • Tercer y cuarto puesto -16,30 horas: El Lokal CF vs Bianchi
  • Final de Copa - 17,30 horas: Mataniña vs No Es Fácil CF
  • Final de Liga - 18,30 horas: Licome vs Los Tuneros CF

Al finalizar la final se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos para los 3 primeros clasificados de liga, campeón y subcampeón de copa, y a los 3 primeros en la clasificación al Juego Limpio: No Es Fácil CF, Al Destrozo CF y Gibraonuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.