martes, 15 de abril de 2014

Brillante papel olontense en el cierre de la Provincia en Juego de tenis de mesa

La última jornada de la Provincia en Juego, ha dado otra vez, grandes resultados para la Escuela de Tenis de Mesa del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón.

La clausura de la temporada de tenis de mesa a nivel provincial concluyó en Hinojos donde se desplazaron 15 jugadores del PMD Gibraleón, en las categorías alevín, infantil y cadete.

Como ha venido siendo habitual a lo largo del año la Escuela Municipal de Gibraleón ha vuelto ha conseguir grandes resultados en todas las categorías. Así en alevines, se alzaron con el primer puesto del podium a manos de María Fernández y un tercero a cargo de Alejandro Castilla.


En infantiles, el podium completo tuvo sabor olontense con los siguientes resultados: primer puesto para Erik Gómez, segundo lugar para Ismael Toscano y clasificado en tercer lugar Marcos Martín.


En cadetes, magnifica actuación tanto de Carmen Díaz, como de Manuel Jesús Quintero, que estuvieron a punto de entrar en semis, y destacadísima actuación del Benjamín Manuel Márquez, que jugó en una categoría superior a la suya, consiguiendo entrar en el cuadro y poner entre las cuerdas a mas de un cadete ya consagrado.

Desde el PMD Gibraleón queremos felicitar a todos/as sus componentes por la magnífica temporada obteniendo grandes resultados en todos los campeonatos de la Provincia en Juego, y también a su monitor Enrique Morales por su buena labor en la escuela que sigue creciendo año tras año, colocando en primera línea del tenis de mesa onubense a muchos de nuestros deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.