miércoles, 2 de abril de 2014

2º encuentro con la Residencia Escolar Javier López de Valverde del Camino

Por segundo año consecutivo, la Residencia Escolar “Javier López” de Valverde del Camino visitará Gibraleón el próximo martes 8 de abril para llevar a cabo una jornada de confraternización deportiva con los deportistas de nuestro municipio.

Los escolares se desplazarán al municipio olontense con:
  • 1 equipo de fútbol 7 masculino juvenil.
  • 1 equipo de fútbol sala femenino juvenil.
  • 2 equipos de 3 jugadores de tenis de mesa.
  • 1 equipo de 3-4 jugadores de ajedrez.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer nuestras instalaciones deportivas durante la estancia, además de participar en los encuentros deportivos en las distintas instalaciones que comenzarán a las 17:30 horas y terminarán sobre las 20:00 horas. Estamos seguros, que al igual que en el encuentro anterior, la deportividad y el buen ambiente serán los principales protagonistas de esta jornada.

Por último, desde el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón queremos agradecer a la Residencia Escolar Javier López su colaboración para ayudarnos a fomentar el deporte entre nuestros alumnos y alumnas de nuestras escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.