miércoles, 16 de abril de 2014

2 bronces de los judocas olonteses en Fuengirola

La localidad malagueña de Fuengirola acogió el pasado fin de semana 12 y 13 de abril el Campeonato de Andalucía infantil de Judo, donde el Pabellón de Deportes Juan Gómez “Juanito” se llenó para presenciar una de las citas más llamativas del calendario andaluz.

La participación de cientos de judocas de toda Andalucía demuestra tal importancia, desde Gibraleón fueron 3 los participantes en esta fiesta del Judo andaluz: Daniel Pedro Marín Rodrígues, Rafael Gavilán García y Marina de la Luz Borrero.

Los resultados obtenidos por los deportistas del PMD de Gibraleón fueron los siguientes:


Masculino:
- Rafael Gavilán García, categoría - 60 kgs., derrotado en repesca, dos derrotas y dos victorias.
- Daniel Pedro Marín Rodrígues, categoría - 60 kgs. obtuvo bronce, 3º, fue derrotado en semifinales por el que resultara campeón.


Femenino:
- Marina de la Luz Borrero, categoría - 52 kgs. bronce, 3ª.

Los tres deportistas participan por primera vez en el Campeonato de Andalucía de la categoría Infantil. Destaca Daniel Pedro, quien fue Campeón de Andalucía en 2012 y Subcampeón en 2013, en la categoría Alevín, y en su primer año de categoría infantil ha obtenido un muy meritorio tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.