miércoles, 19 de marzo de 2014

Gibraleón celebra la Fiesta de la Primavera

Actuaciones musicales, mercado artesanal, zona de juegos y graffitis.


El Ayuntamiento de Gibraleón organiza la Fiesta de la Primavera como colofón a la Semana de la Juventud. Este evento tendrá lugar en el Auditórium de la localidad este sábado 22 desde las 12 de la mañana y hasta altas horas de la madrugada, en el que, las actuaciones musicales, los DJ´s, un mercado artesanal, un concurso de graffitis y una zona de juegos serán las actividades mas destacadas de esta gran jornada que organiza la Concejalía de Juventud y Cultura.

Desde el mediodía del sábado el Auditórium se llenará de música, color, diversión, artesanía, arte alternativo y juegos para dar la bienvenida a la primavera. Por ello desde el Ayuntamiento de Gibraleón en colaboración con la Asociación musical y cultural Aviate con el Zorongo y la Hermandad del Cristo Joven de la Borriquita han diseñado un programa de actividades que tendrán un carácter benéfico, ya que, la entrada voluntaria de 1 Euro ira destinada a la AFAOLONT (Asociación de Familiares de Personadas con Alzheimer). Bebidas a precios muy económicos, paella y montaditos para reponer fuerzas.

En esta Fiesta de la Primavera actuarán los grupos locales The Strangers, Moad Khouli y Expediente G. Además podremos disfrutar de la música Heavy y Rock de Capitán Drake, la música de los 80 con Innacoustic y la dulce voz en un concierto acústico de Alba Montagut. Además la jornada contará con la animación de DJ Migue Pachón.

El Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha querido destacar el “amplio programa de actividades que, con motivo de la Semana de la Juventud, se esta desarrollando y que tendrá su apoteosis con esta Fiesta de la Primavera”. “Un lugar de encuentro y diversión para los jóvenes de Gibraleón y para todos aquellos que se acerquen a nuestra localidad para dar la bienvenida al mes de la luz, las flores y el color” El primer edil ha destacado “el importante esfuerzo que estamos realizando para dotar a los jóvenes de instalaciones como el recien inaugurado Centro Joven, Biblioteca Universitaria, Bus Joven para trasladarlos a la Universidad de manera gratuita, nuevas instalaciones y programas deportivos y trabajo a través de la Bolsa de Empleo como monitores deportivos, animadores socioculturales o socorristas, entre otras profesiones y la Semana de la Juventud.”

Dentro de esta Fiesta de la Primavera se celebrará un mercado de jóvenes artesanos de Gibraleón un concurso de Graffitis y habrá zona infantil de juegos con hinchables y animadoras.

Fuente: Nota de prensa - Ayuntamiento de Gibraleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.