martes, 18 de marzo de 2014

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa en la 3ª concentración disputada en Ayamonte

Como viene siendo ya habitual los deportistas olontenses volvieron a estar en lo más alto del podium en las categorías por equipos de alevines e infantiles.

Gibraleón sigue siendo un referente en cuanto al tenis de mesa provincial cosechando éxitos tanto a nivel individual como en lo colectivo, así como destacadas actuaciones en los campeonatos andaluces que se disputan todos los años.

El pasado fin de semana en Ayamonte, que volvió a repetir como sede para esta tercera concentración, los alumnos/as repitieron los éxitos de anteriores eventos. En alevines la Escuela Municipal de Gibraleón obtuvo un primer puesto por equipos, destacando la actuación del olontense Alejandro Castilla que finalizó en segundo lugar en la clasificación individual y en infantiles también se alzaron con el primer puesto por equipos, donde Ismael Toscano acabó segundo en la clasificación individual del torneo.

CUADRO FINAL

ALEVINES - EQUIPOS:
1º GIBRALEÓN
2º HUELVA
3º AYAMONTE

ALEVINES - INDIVIDUALES:
1º DIEGO MARÍN (HUELVA)
2º ALEJANDRO CASTILLA (GIBRALEÓN)
3º DAVID PÉREZ (MARISTAS)

INFANTILES - EQUIPOS:
1º GIBRALEÓN
2º LEPE
3º MARISTAS

INFANTILES - INDIVIDUALES:
1º CARMEN FERNANDEZ (LEPE)
2º ISMAEL TOSCANO (GIBRALEÓN)
3º ALFONSO C. PÉREZ (MARISTAS)

CADETES - EQUIPOS:
1º HINOJOS
2º AYAMONTE
3º LEPE

CADETES - INDIVIDUALES:
1º DANIEL GARRIDO (HINOJOS)
2º CARLOS GONZALEZ (AYAMONTE)
3º MIGUEL RODRÍGUEZ (AYAMONTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.