lunes, 17 de marzo de 2014

Crónica del PMD Olont [2-0] CF El Granado

Victoria del conjunto olontense frente al CF El Granado, último clasificado en la tabla.

Gran detalle de la plantilla y cuerpo técnico antes del comienzo del mismo al homenajear al delegado del equipo, SERVANDO, tras su reciente fallecimiento. La plantilla al completo colocó un ramo de flores sobre una silla al lado del banquillo donde siempre tendrá su sitio.

Empezó el equipo presionando como siempre y con intensidad, intentando dejar el partido sentenciado lo antes posible, fruto de ello, llegó el 1-0 obra de Nacho tras una jugada individual y un fuerte tiro desde la frontal del área, con dedicatoria incluida a Servando.

Poco después y fruto del dominio local, penalti por manos de un defensor, lo lanza Guille y el balón se estrella en el poste.

De aquí al final del primer tiempo la tónica fue la misma, dominio total y absoluto por parte del equipo local, con un Nacho muy superior a su marcador, al cual, desbordaba una y otra vez creando varias jugadas de peligro. En una de ellas, Luís remata completamente solo, pero no acierta a rematar a gol.

Al filo del descanso, buena jugada colectiva, con un precioso pase de Nacho a Guille que entrando desde atrás se queda solo con el portero, pero éste rechaza el balón realizando una buena parada.

En la segunda parte más de lo mismo, aunque la intensidad decayó bastante debido entre otras cosas a la alta temperatura existente a lo largo de toda la mañana.

Destacar varias internadas por la banda derecha con Baraja muy activo en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. En una de ellas, un pase atrás de Baraja lo aprovecha Luís para colocar el 2-0 y el que sería a la postre el resultado final.

Guille antes del final tuvo otro mano a mano con el portero, pero no fue capaz de decidir favorablemente para los intereses de su equipo.

Destacar poco antes de la conclusión del partido la lesión de Peroli, en un encontronazo con un jugador visitante, saliendo mal parado con una brecha en la cabeza, la cual fue atendida en urgencias con 9 puntos de sutura y permaneciendo 24 horas en observación.

Ahora toca turno de descanso por abandono de la UD Lepe y a esperar el próximo choque en casa contra el Atlético Matalascañas.

Crónica de José Clemente, entrenador del PMD Olont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.