viernes, 21 de marzo de 2014

Crónica del PMD Gibraleón [65-47] CDB Enrique Benítez

17ª jornada de liga y nueva victoria del PMD Gibraleón ante el CDB Enrique Benítez.

Partido algo inusual. ya que el equipo olontense se presentaba al encuentro con 6 jugadores, porque el día anterior tuvo tres bajas imprevistas. Pero estos seis valientes afrontaron el reto y lejos de achicarse olvidaron que no había rotaciones en el banquillo. Salieron a disfrutar del baloncesto y se fueron creciendo debido a un juego alegre en ataque, dominio absoluto del rebote con una gran pareja de pivots liderando bajo aros. Tanto Viña con 21 puntos, como Sáez con 23 puntos,  hundieron a los chicos del Enrique Benítez.

El conjunto olontense entró mejor en el partido con un parcial 10-0, anotando sin demasiada oposición en los primeros ataques. En especial Saez dominando bajo aros con 10 puntos y fuerte en el rebote. Llegamos al final del primer periodo con un luminoso de 20 a 9.

En el inicio del 2º cuarto,  el Enrique Benítez metió un parcial de 0-5 debido al cansancio de nuestros jugadores (20-14 min. 3 ). El mister pidió tiempo y a la vuelta los olontenses ajustaron el tanteo de este cuarto que ganó el equipo visitante (13-17), llegando al descanso con un electrónico 33-26.

El descanso fue agua bendita para los hombres de negro que cogieron aire y salieron como al principio endorsando otro parcial 12-0. Hombres como Alonso y Pablo aparecieron con 4 puntos cada uno, y Hervás, poco acertado en ataque pero luchador como siempre. Se consiguió llegar al final del tercer cuarto con un marcador favorable de 50-33 para el desenlace del encuentro.

El tramo final del encuentro fue el más parejo de todos (15-14). Nosotro,s con Viña fantástico en la pintura  posteando y tirando a pocos metros para anotar 9 puntos, ayudado por Chelu con 4 puntos y Sáez con un triplazo llegamos al final del partido con un electrónico de 65-47 .

Anotadores:

PMD Gibraleón (20-13-17-15)=65
Sáez (23)-Viña (21)-Chelu-(11)-Alonso(4)-Pablo(4)-Hervás(2)

Enrique Benítez (9-17-7-14)= 47

MVP DEL PARTIDO: Sáez y Viña con 23-21 puntos respectivamente.

La próxima jornada el equipo olontense, 5º clasificado, visitará al CD Valbasket de Valverde, 8º clasificado.

Crónica de Juanpe, entrenador del PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.