miércoles, 12 de marzo de 2014

Baloncesto Senior Masculino: PMD Gibraleón vs CDB Enrique Benítez

Cita este fin de semana con el baloncesto olontense. En la 17ª jornada del Campeonato Provincial Senior Masculino, el CDB Enrique Benítez visita el feudo olontense.

Tras la derrota del PMD Gibraleón en el su visita de la pasada jornada al pabellón del líder de la categoría, el conjunto entrenado por Juanpe intentará recuperar la senda de la victoria y afronta este partido en la 5ª posición clasificatoria, con 8 victorias en 16 encuentros. Por parte del equipo visitante, el balance es de 3 victorias y 13 derrotas que le tienen, hasta el momento, en el puesto 11º.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, el próximo sábado 15 de marzo desde las 17:30 hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.