jueves, 6 de febrero de 2014

Vídeo: el golazo de Dani en Cartaya

Os dejamos un vídeo del golazo de libre directo que metió nuestro jugador Dani en la jornada del pasado fin de semana. Dani anotó este gol en el partido de 2ª Provincial Infantil disputado entre el AD Cartaya y el PMD Gibraleón, que terminó con resultado favorable a los olontenses de 0 a 6.

La proliferación de smartphones entre los aficionados y deportistas que acuden a las instalaciones deportivas, nos permite de vez en cuando disfrutar de imágenes de nuestros deportistas, incluso cuando se desplazan fuera de nuestra localidad.

Así ocurrió con el gol que anotó Nacho en el campo de Los Rosales, en el empate conseguido por el PMD Olont. El gol fué capturado por un olontense que se desplazó a la capital para apoyar a los de José Clemente y posteriormente nos hizo llegar la grabación.

Todos estos vídeos los hemos subido a nuestro canal en YouTube para que puedan ser disfrutados por todos. Desde aquí os animamos para que nos enviéis fotografías y vídeos de nuestros deportistas para que podamos compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.