miércoles, 26 de febrero de 2014

Crónica: PMD Gibraleón 67 Zemtrum La Palma 60

El PMD Gibraleón consigue una nueva victoria ante el Zemtrum La Palma en un partido con un comienzo espectacular para los nuestros y una complicada segunda parte.

Comienzo perfecto para los olontenses donde uno a uno, los diez jugadores dieron una respuesta extraordinaria ante una semana complicada. Intensidad, actitud y acierto. Una vez más, el equipo respondió cuando más se necesitaba y en el momento adecuado.

El choque comenzó con toda la actitud del mundo por parte de los olontenses. Los primeros minutos fueron un intercambio de canastas por parte de los dos equipos. Pero llegando al minuto 8 de partido, en un abrir y cerrar de ojos, los nuestros consiguieron un parcial de 10-0, con minutos buenos de Chelu y Saez , llegando al final del primer periodo 27-14.

En el segundo cuarto, los hombres de negro siguieron en plan apisonadora ofensiva y defensivamente. Viña aportando con ese tirito suyo a pocos metros del aro, sin dejar opción al rival con un parcial de 20-0 se cerró una muy buena actuación para el descanso con 50-22 en el marcador

Después del descanso nos creímos que La Palma había bajado los brazos y los nuestros salieron como de un dulce sueño, pero esta vez casi que se convierte en pesadilla. Los palmerinos aprovecharon el mal arranque del tercer cuarto de los nuestro con muchas pérdidas y poco juego en equipo, para colocarse en el marcador a 18 puntos dejando el electrónico 60-42 para el final.

El último cuarto comenzó con los palmerinos dándolo todo para alcanzar a los nuestros y nos metieron un parcial de 0-12 hasta colocarse a 6 puntos por debajo (60-54). Los olontenses siempre por delante del marcador, mantuvieron las líneas en defensas y con dos tapones de Isaac y Chelu, subieron la moral del equipo. Tras varias decisiones arbitrales, que pudieron cambiar el signo del partido, Salgado con todo el instinto asesino desde la línea de 3, mató el partido con dos triples. Una canasta en contraataque de Rubén dejó el electrónico 67-60 para los nuestros.

El PMD Gibraleón se coloca 4º y tras el descanso del puente, volverá a salir de casa para enfrentarse en la próxima jornada, al líder CB Olibeas. Dicho encuentro se disputará el 08/03/2014 a las 16:00 horas.

ESTADÍSTICAS PARTIDO

PMD GIBRALEÓN -67- (27+23+10+7)
ZEMTRUM LA PALMA -60- (14+8+20+18)


MVP: CHELU T2- 6/9- 66% T3- 0/1 0% TL 3/4 75% 4 REC 5 PER 7 REB 1 ASIST 15 PUNTOS VAL 11

Crónica de Juanpe, entrenador del PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.