viernes, 24 de enero de 2014

Terminan las obras de remodelación de las pistas de pádel

El Ayuntamiento de Gibraleón reabrirá las 2 pistas de pádel tras las obras acometidas, donde se ha procedido a la remodelación y acondicionamiento de las dos pistas ubicadas en el Polideportivo Municipal. A partir de las 12 de la mañana del sábado 25 de enero, con la presencia de José Ramón Gómez Cueli, alcalde de Gibraleón, estas infraestructuras deportivas volverán a estar a disposición de todos los deportistas olontenses.

Los principales cambios han sido reparación de la solera, instalación de un pavimento de césped artificial, sustitución íntegra de todo el cerramiento de malla metálica, reparación de grietas y pintado del cerramiento de muro, mejora de los accesos con instalación de doble puerta lateral, reubicación de los postes a los extremos laterales de las pistas y reparación de de todo el acerado perimetral.

Estos arreglos dejan nuevamente en perfecto estado de uso unas instalaciones que, por su elevado uso y el paso del tiempo desde su construcción, necesitaban de una actuación de este tipo. Así quedan subsanadas las deficiencias en las instalaciones de ambas pistas de pádel facilitando la calidad de juego en una de las modalidades deportivas de mayor aceptación en Gibraleón.

Se trata de una de las principales demandas de los jugadores ante el deterioro que sufrían las instalaciones debido a su antigüedad y al uso, ya que es una actividad deportiva que ha aumentado con el curso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.